miércoles, 22 de mayo de 2013

Magdalenas rápidas con queso crema



Holaaaa!!!
Ya se que llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero entre unas cosas y otras no tengo muchas ganas. Y no será que no tengo tiempo!
Hoy me apetecían unas magdalenas para merendar, (bueno y que tenía mono de hacer algo) jijjj. Me puse manos a la obra y la verdad que han salido riquísimasss. Ya se que la presentación no es de lo más bonito, pero no tenía muchas ganas de más.
No me han subido mucho porque las he llenado por la mitad. Como hice poca masa. Pero vosotros las llenáis 1/3 y os subirán más!!!
Bueno, vamos con la receta!



Ingredientes para 9 magdalenas:

  • 60 gr de mantequilla derretida y enfriada
  • 60 gr de harina
  • 1/2 cucharadita de café pequeña de levadura 
  • 60 gr de azúcar blanquilla
  • 2 huevos
  • 30 gr de queso de untar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla




Preparación:

  1. En un bol ponemos el azúcar, los huevos, el queso y la esencia de vainilla. Mezclamos bien con las varillas eléctricas , hasta obtener una masa un poco espesa.
  2. Añadimos la harina tamizada, la levadura y la mantequillas. Mezclamos todo bien con las varillas.
  3. Rellenamos las capsulas 1/3. Espolvoreamos con un poco de azúcar por encima.
  4. Precalentamos el horno 200º.
  5. Horneamos a 180º durante 15 minutos. 
Espero que os gusten!!
Un besitooooo



7 comentarios:

  1. Uff que buenas tienen que estar, como me tomaría ahora un par



    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta deliciosa, además nunca las he probado con queso!! Seguro que quedan genial, y sobre todo que sea poca masa, porque a veces me apetece hacer poco. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de ponerle queso de untar, seguro que potencian el sabor. Las probaré ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  4. Que magdalenas tan rica. Tienen que estar deliciosas. Nos apuntamos la receta. Besos

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta nena!!! te han quedado espectaculares!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ohh pero que ricura por favor... estan de muerte!
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog y como lo que he visto me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar